Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La inversión rondará los 17.500 euros y kas obras comenzarán este jueves, 25 de febrero

Aigües de Sagunt mejora el drenaje de aguas pluviales de la calle Murillo

El delegado de Mantenimiento y Aguas del Ayuntamiento de Sagunto, Pepe Gil El delegado de Mantenimiento y Aguas del Ayuntamiento de Sagunto, Pepe Gil Aigües de Sagunt mejora el drenaje de aguas pluviales de la calle Murillo
Martes, 23 Febrero 2021 10:15

Aigües de Sagunt colocará tres imbornales sifónicos medianos en las rígolas de la calle Murillo y los conectará a la red unitaria, así como un imbornal transversal de cinco metros de ancho, para solucionar los problemas causados por las acumulaciones de agua en la calle (números 23 a 37) cuando hay fuertes lluvias. Las obras comenzarán este jueves, 25 de febrero, y tienen una inversión prevista de 17.500 euros.

A causa de las sucesivas obras de urbanización que se han ido ejecutando durante los últimos años en el entorno de la plaza Ibérica y la calle Murillo de Puerto de Sagunto, se ha generado un mayor caudal de escorrentía de las aguas pluviales en la calle.

Además, la eliminación de los imbornales que existían en la zona y que recogían las aguas pluviales, provoca que cuando hay episodios de fuertes lluvias se acumule el agua en la calle. En consecuencia, se producen filtraciones en las viviendas que lindan con la calle Murillo y la plaza Ibérica.

El delegado de Mantenimiento y Aguas del Ayuntamiento de Sagunto, Pepe Gil, ha resaltado la importancia de la obra para los vecinos afectados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)