El alcalde de Sagunto destaca la labor de los cuerpos policiales para garantizar el cumplimiento de la normativa

Moreno: «Hay que agradecer a la mayoría de la ciudadanía su compresión y responsabilidad»

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno El alcalde de Sagunto, Darío Moreno Moreno: «Hay que agradecer a la mayoría de la ciudadanía su compresión y responsabilidad»
Lunes, 08 Febrero 2021 11:20

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha hecho balance del segundo fin de semana de confinamiento perimetral impuesto por el Consell a la capital del Camp de Morvedre junto al resto de municipios de más de 50.000 habitantes. Como informó El Económico este domingo, el dispositivo de estos días ha finalizado con más de 5.500 vehículos identificados y el levantamiento de 145 actas por el incumplimiento de la normativa.

«En este segundo fin de semana con confinamiento perimetral se ha continuado con ese dispositivo que organiza la Policía Local junto a la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Autonómica para asegurarse de que no se dan incumplimientos de la normativa. En este sentido, la Policía Local, particularmente, en estos controles de acceso al municipio ha identificado a más de 5.500 vehículos, lo que da imagen de la gran labor que se está llevando a cabo por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado», ha afirmado Moreno.

Asimismo, el presidente de la corporación municipal saguntina también ha recordado que el dispositivo policial también contempla el control de los espacios públicos, plazas, parques y demás para evitar cualquier tipo de aglomeración, dado que la normativa actual limita las reuniones en estos espacios a dos personas no convivientes. «En este sentido también se han detectado algunos incumplimientos y se ha tenido que actuar levantando algunas actas de incumplimientos, como no puede ser de otra forma», ha afirmado Moreno.

Finalmente, el alcalde de Sagunto ha asegurado que «la nota general sigue siendo la normalidad por lo que hay que agradecer a la gran mayoría de la ciudadanía su compresión y su responsabilidad ante la situación excepcional que vivimos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 08 Febrero 2021 11:24

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD