Es una entidad de ámbito estatal que se acaba de instalar en la capital del Camp de Morvedre

El Ayuntamiento de Sagunto se reúne con SECOT a fin de establecer líneas de colaboración

La concejala de Promoción Económica e Industrial, María José Carrera, en imagen de archivo La concejala de Promoción Económica e Industrial, María José Carrera, en imagen de archivo El Ayuntamiento de Sagunto se reúne con SECOT a fin de establecer líneas de colaboración
Viernes, 05 Febrero 2021 13:20

La delegada de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto, María José Carrera, se ha reunido por videoconferencia con la entidad Senior Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) al objeto de establecer líneas de colaboración. Por parte de SECOT, han participado Juan Carlos López, sénior responsable de la Oficina Secot Sagunto y los seniors José Fco. Soriano y Francisco Fuster.

En esta reunión, SECOT ha dado a conocer sus actividades después de su reciente implantación en Sagunto. Así mismo, fue presentada la incorporación de alumnos del IES Camp de Morvedre y del IES Jorge Juan al concurso ‘Fem Futur’, proyecto conjunto de SECOT Valencia y Caixa Popular, cuyo objetivo es fomentar la innovación y la cultura emprendedora.

SECOT es una oenegé de ámbito estatal,  con más de 25 años de existencia y con presencia en Sagunto desde enero de este año. Sus actividades se desarrollan en el campo del emprendimiento, la formación y otras acciones.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD