El Ayuntamiento de Sagunto ha invertido casi 400.000 euros en esta actuación

Las obras del puente del polígono químico estarán acabadas a medidos de marzo

Esta actuación consiste en la reparación de aparatos de apoyo y daños causados por el movimiento del tablero del puente Esta actuación consiste en la reparación de aparatos de apoyo y daños causados por el movimiento del tablero del puente Las obras del puente del polígono químico estarán acabadas a medidos de marzo
Miércoles, 03 Febrero 2021 10:55

El delegado de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto, Pepe Gil, ha declarado que las obras de reparación del puente de acceso al polígono químico van a buen ritmo: «El ingeniero que está a cargo de las obras me ha asegurado que esperan acabarlas antes de mediados de marzo. Van a buen ritmo y esperamos que lleguen a buen término». Gil y el jefe de Mantenimiento se acercaron este martes hasta el puente para comprobar el estado de las obras.

El concejal ha destacado que es una obra complicada y arriesgada porque se colocan microsistemas hidráulicos para elevar las vigas, que pesan 150.000 kilos, e insertar unas cuñas fabricadas a propósito e instalar todos los sistemas para evitar los problemas que han llevado a ejecutar esta actuación.

El Ayuntamiento de Sagunto adjudicó, el pasado 12 de noviembre, el contrato de obras de reparación del puente de acceso al polígono químico a la empresa Azul Construcción Repair S.A., por un importe de 398.908 euros (IVA incluido).

Esta actuación consiste en la reparación de aparatos de apoyo y daños causados por el movimiento del tablero del puente y las actuaciones de reparación y medidas correctoras que permitan frenar el movimiento del tablero y restituir el estado de los elementos dañados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD