Como medida disuasoria ante los posibles robos en los campos por la recogida de frutos como la naranja o el aguacate

El dron del Consell Agrari de Sagunto refuerza las labores de vigilancia rural en campaña de recogida

La vigilancia con el dron se ha intensificado con motivo de la recogida de diversos frutos La vigilancia con el dron se ha intensificado con motivo de la recogida de diversos frutos El dron del Consell Agrari de Sagunto refuerza las labores de vigilancia rural en campaña de recogida
Jueves, 21 Enero 2021 18:31

El dron del Consell Agrari continúa con las labores de vigilancia rural. Los agentes rurales formados para pilotar este dron de dotación, recientemente estrenado hace unas semanas, han incrementado la vigilancia con motivo de la campaña de recogida de frutos y como medida disuasoria ante los posibles robos en los campos.

La presidenta del Consell Agrari, Ana María Quesada, ha destacado que el deseo del Consell Agrari es «estar al lado de los agricultores y agricultoras y conseguir que sus cosechas sean recogidas por quien corresponda».

Por este motivo, «en estas campañas se refuerza la vigilancia en tierra con el nuevo integrante de la Guardia Rural que permite abarcar mucho más terreno», y es que en estos momentos está activa la campaña de recogida de naranja y de aguacate, ambos «de muy buena calidad por las características de nuestra tierra», ha afirmado Quesada.

Por último, la presidenta ha recordado que la Guardia Rural «está ahí, continúa vigilante como siempre, velando por nuestros campos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 21 Enero 2021 18:34

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD