Se mantendrán abiertas de lunes a sábado, en horario de 9 a 21 horas, y habrá dos turnos, uno de mañanas y otro de tardes

El Casal Jove mantiene abiertas las salas de estudio con un aforo de doce personas

Miércoles, 20 Enero 2021 17:11

thumbnail image001dentroLa concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto ha informado de que se mantienen abiertas las salas de estudio del Casal Jove de Puerto de Sagunto. El consistorio saguntino ha adoptado nuevas medidas urgentes ante el aumento de casos de coronavirus en el municipio, pero ha decidido mantener abiertas las salas de estudio para evitar un impacto negativo en el rendimiento de estudiantes que no dispongan de condiciones óptimas en sus domicilios para el estudio.

No obstante, se han extremado las medidas de seguridad e higiene y también se han modificado los horarios. Desde hoy, miércoles 20 de enero, y hasta el próximo 2 de febrero, las salas de estudio del Casal Jove abrirán de lunes a sábado de 9 a 21 horas.

Lo harán con plazas limitadas a doce personas por turno, y habrá dos turnos, uno de mañanas y otro de tardes. Además, estas personas se distribuirán en tres salas diferentes, cuatro personas por cada una de las salas, de manera que se reducirá al máximo los contactos y se mantendrá la distancia de seguridad.

Para obtener más información sobre las nuevas medidas y horarios en las salas de estudio se puede consultar la web https://www.saguntjove.es/ o bien llamar al teléfono 96 268 34 39. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Enero 2021 17:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD