En abril ya se integraron otros trece, de los cuales nueve están en periodo de formación

Once nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Sagunto

La concejala de Policía Local, Natalia Antonino, les ha dado la bienvenida La concejala de Policía Local, Natalia Antonino, les ha dado la bienvenida Once nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Sagunto
Lunes, 28 Diciembre 2020 16:28

En la mañana de este lunes, 28 de diciembre, se han incorporado once nuevos agentes a la Policía Local de Sagunto. Han sido recibidos por la delegada de Policía Local, Natalia Antonino, que les ha dedicado unas palabras de bienvenida:.

«Estos agentes son aire fresco que facilitará la tarea de las secciones que se van a crear dentro del nuevo organigrama. En definitiva, para reforzar la seguridad en el municipio. Les hemos deseado mucho ánimo, ya que Sagunto es una ciudad con mucho potencial profesional», ha afirmado Antonino. De estos agentes, nueve son interinos y dos en comisión de servicios.

En abril ya se incorporaron otros trece agentes por oposición, de los cuales 4 ya están en servicio, mientras que los otros nueve están en periodo de formación en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE).

Además, de la Oferta de Empleo Público de 2019, hay 28 plazas de agente pendientes de oposición. También están pendientes de oposición cinco plazas de oficiales, una de intendente y una de comisario.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD