Esta tarde y mañana por la mañana continuarán las actividades para las que todavía quedan plazas libres para participar

Éxito de participación en la primera mañana de la Fira de Nadal en Puerto de Sagunto

Las actividades se están desarrollando en el patio del CEIP Vilamar Las actividades se están desarrollando en el patio del CEIP Vilamar Éxito de participación en la primera mañana de la Fira de Nadal en Puerto de Sagunto
Miércoles, 23 Diciembre 2020 14:02

La Concejalía de Juventud e Infancia ha informado del éxito de participación en la primera jornada matutina de la Fira de Nadal que está teniendo lugar en el patio del colegio Vilamar de Puerto de Sagunto. Durante el día de hoy y la mañana del 24, esta feria, destinada a participantes de entre 3 y 15 años, albergará actividades tales como un rocódromo con tirolina, un circuito para bicicletas, un campo multideporte, tiro con arco, castillo hinchable, zona de talleres, etc.

Esta tarde las actividades continuarán de 16 a 19 horas y ya cuentan con un aforo completo, pero mañana, 24 de diciembre, el horario será solo de 11 a 14 horas y las actividades todavía cuentan con plazas libres para participar, que se pueden reservar en el siguiente enlace.

Como ya informó El Económico, las actividades se desarrollarán en varios turnos con capacidad para 120 personas por turno. Por las mañanas, los turnos serán de 11 a 12:30 y de 12:30 a 14 horas; por la tarde, de 16 a 17:30 y de 17:30 a 19 horas. Las personas interesadas podrán acceder a la feria, siempre que el aforo no esté completo.

Desde el Departamento de Juventud se recomienda reservar horario de mañana y tarde un mismo usuario y no reservar dos turnos seguidos, para dar opción a otras personas para acceder a la actividad. Además, aquella persona que tenga reservado un turno y ya haya comenzado la actividad con 10 minutos de carencia, la reserva quedará anulada para poder ofrecerla a otra persona que lo pueda solicitar en el propio control de acceso del centro. Por cada reserva, podrán entrar al recinto un adulto y dos participantes. El uso de mascarilla es obligatorio y se seguirán todas las normas marcadas por las autoridades sanitarias.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD