Sustituirá a una de las plataformas elevadoras que daba problemas

El Ayuntamiento de Sagunto invertirá 18.000 euros en la instalación de un ascensor en la plaza de la Travessa

Los trabajos para instalar este ascensor ya han comenzado Los trabajos para instalar este ascensor ya han comenzado El Ayuntamiento de Sagunto invertirá 18.000 euros en la instalación de un ascensor en la plaza de la Travessa
Miércoles, 23 Diciembre 2020 13:08

La Delegación de Mantenimiento está instalando un equipamiento similar a un ascensor para sustituir una de las plataformas elevadoras de la plaza de la Travessa. La inversión asciende a cerca de 18.000 euros.

La semana pasada comenzaron los trabajos que se pretende que finalicen en las próximas semanas. El nuevo elevador está diseñado, lógicamente, para funcionar a la intemperie, dispone de cabina panorámica y funciona como un ascensor convencional. Además, está dotado con sistemas antivandalismo.

El delegado de Mantenimiento, Pepe Gil, ha destacado la importancia de esta inversión tan necesaria para la ciudadanía: «Con este nuevo equipo queda resuelta la accesibilidad de las personas mayores o con movilidad reducida que requieren de medio mecánicos para poder acudir a la visita médica al centro de salud».

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Eulen, con un presupuesto de 17.797,13 euros. Esta sustitución está motivada porque la instalación existente hasta ahora daba muchos problemas por el sistema de funcionamiento y también a causa del uso indebido.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD