Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El pasado lunes se hizo efectiva su renuncia al acta en el consistorio por motivos laborales

CCOO califica de «excelente gestora» a la ex concejala socialista Gloria Parra

El veterano sindicalista de CCOO, Juan Miguel Calomarde El veterano sindicalista de CCOO, Juan Miguel Calomarde CCOO califica de «excelente gestora» a la ex concejala socialista Gloria Parra
Miércoles, 23 Diciembre 2020 11:02

El pasado lunes, en el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Sagunto, la socialista Gloria Parra Calero hacía efectiva su renuncia al acta de concejala del consistorio, tal y como había adelantado semanas antes, por motivos laborales puesto que se traslada a vivir a Madrid.

«Desde CCOO valoramos muy positivamente la gestión de la concejala, Gloria Parra Calero, donde ha demostrado, como mujer SOCIALISTA, con mayúsculas, su cometido y su talante en los procesos de negociación», ha afirmado el secretario general de la sección sindical del Ayuntamiento y delegado federal de la FSC-CCOO-PV, Juan Miguel Calomarde Besteiro.

Como explican desde este sindicato, «en el escaso tiempo, tan apenas año y medio, que ha estado Gloria Parra al frente de sus delegaciones, junto con nosotros, ha sido capaz de reconducir temas enquistados, especialmente en el Consell Agrari y se ha llegado a importantes acuerdos en ese ente local, dependiente del Ayuntamiento».

Es por este motivo por el cual, Calomarde asegura que la ya ex concejala socialista «abandona su cargo una excelente gestora de lo público y desde esta organización sindical le deseamos que tenga éxito en sus nuevos quehaceres».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)