La sesión extraordinaria tendrá lugar esta tarde, a partir de las 17 horas, y la ciudadanía podrá seguirla por internet

Gloria Parra renunciará este lunes a su acta de concejala en un pleno extraordinario

Gloria Parra ha renunciado a su acta de concejal para continuar su carrera profesional en Madrid Gloria Parra ha renunciado a su acta de concejal para continuar su carrera profesional en Madrid Gloria Parra renunciará este lunes a su acta de concejala en un pleno extraordinario
Lunes, 21 Diciembre 2020 13:23

El Ayuntamiento de Sagunto celebrará esta tarde un pleno extraordinario telemático con carácter de urgencia que podrá ser visto por la ciudadanía por internet. A partir de las 17 horas, se tratará y aprobará, si procede, la ratificación de la urgencia de la convocatoria y el expediente 678526Y, de renuncia de la condición de concejala de Gloria Mª Parra Calero.

Una vez más, esta sesión plenaria extraordinaria y urgente tendrá lugar de forma telemática para cumplir con las recomendaciones de seguridad sanitarias a causa de la situación actual provocada por la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que, para que el acceso a la visualización del pleno sea lo más sencillo para la ciudadanía, no será necesaria la instalación de ninguna plataforma o aplicación externa, únicamente a través del siguiente enlace podrá ser visualizado desde cualquier navegador: Pleno extraordinario y urgente sobre la renuncia de condición de concejala de  Dª Gloria Mª Parra Calero.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, presidirá nuevamente el Pleno a través de la plataforma de Microsoft ‘TEAMS’, mediante la cual los diferentes miembros de la corporación realizarán también sus intervenciones.

Como ya informó El Económico el pasado 10 de diciembre, al producirse la vacante por la renuncia de Gloria Parra Calero, quien se marcha a vivir a Madrid para continuar con su carrera profesional en el mundo del Derecho, la actual asesora de Alcaldía, Ana María Quesada, debería de ocupar el puesto, ya que es la siguiente de la lista socialista, sin embargo, este extremo no ha sido confirmado aún.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 21 Diciembre 2020 13:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD