Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Sergio Muniesa, explica que «tenía un plazo de ejecución de cuatro meses y no se entiende que se tarde casi dos años en finalizar 350 metros de vial»

El PP denuncia el retraso «injustificado» en la apertura de la ronda norte del Puerto

El portavoz del PP en Sagunto, Sergio Muniesa El portavoz del PP en Sagunto, Sergio Muniesa El PP denuncia el retraso «injustificado» en la apertura de la ronda norte del Puerto
Viernes, 18 Diciembre 2020 20:35

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sagunto critica que todavía no se haya abierto la ronda norte del Puerto, calificándolo «de retraso injustificado». Y consideran que es una muestra más «de la ineficacia de un tripartito que lleva casi dos años de obra para aperturar 350 metros de vial».

En ese sentido, el portavoz de esta formación política, Sergio Muniesa Franco, explica: «Hace más de un año desde el equipo de gobierno que preside el socialista Darío Moreno anunciaban que en un par de meses estarían acabadas las obras y hoy seguimos con el vial cerrado» Y añade que si el vial está acabado, «que se abra de inmediato, y si no, que se acabe de manera urgente porque es absolutamente injustificable que se tarde casi 2 años en finalizar 350 metros de vial».

Esta ronda que va a unir la avenida Delta del río y la calle Sierra Calderona tenía un plazo de ejecución de cuatro meses «y han pasado casi 2 años desde que se adjudicó la obra».

En opinión de Muniesa, es una obra que debería estar en funcionamiento hace meses «y sólo vemos promesas incumplidas después de que se anunciara hace más de un año por parte del tripartito que la obra estaría finalizada en un par de meses. Pero el resultado ya lo hemos visto, una obra ejecutada al ralentí y en la que demuestra que la palabra dada por este gobierno de finalizar la obra de forma rápida y en el corto plazo carece de credibilidad».

Para este portavoz del PP, cada vez es más evidente que pese a contar con los recursos necesarios « el tripartito es incapaz de llevar adelante las inversiones comprometidas con los vecinos de la ciudad, por su incompetencia.Por lo que a la falta de solvencia de este tripartito incapaz de terminar algo en plazo se le suma la incompetencia a la hora de dar respuesta a los problemas de gestión que les asaltan día a día y este de la ronda es un ejemplo más a añadir a sus fiascos. Los proyectos en marcha, las nuevas propuestas, la gestión del día a día sufren la falta de previsión, de respuesta y reflejos que ya no pueden ocultar las fotos y los anuncios. Los anuncios son muchos, pero los hechos pocos» —Concluye afirmando— «Cuando encaramos la recta final de este 2020, 8 de cada 10 euros previstos no se han ejecutado. En este tripartito que preside el socialista Darío Moreno, es ficticia hasta la inversión porque son incapaces de ejecutarlas. Sus anuncios se convierten en papel mojado».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)