Está dirigido al alumnado de primaria interesado en los juegos dramáticos

Llega el Taller Escénico de Navidad organizado por Juventud e Infancia

Llega el Taller Escénico de Navidad organizado por Juventud e Infancia Llega el Taller Escénico de Navidad organizado por Juventud e Infancia
Miércoles, 16 Diciembre 2020 19:46

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto consciente de la importancia de la educación en el tiempo libre, ha organizado el Taller Escénico de Navidad para el alumnado de primaria de 6 a 11 años interesado en el juego dramático. De este modo, lo harán de una manera divertida, creativa y segura.

Cuatro serán los talleres escénicos que realizará la compañía local Camí de Nora, donde los niños y niñas aprenderán la importancia del cuento, de la tradición oral, de contar las historias que nos contaron y que contaremos a generaciones futuras, siempre desde un marco pedagógico, tratando de hacer de la narrativa un aprendizaje, una vivencia y un juego, ofreciendo de este modo la posibilidad de continuar desarrollando su creatividad, imaginación y expresividad.

Dos de los talleres se realizarán en el Casal Jove de Puerto de Sagunto los días 28 y 29 de diciembre y los otros dos serán llevados a cabo en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto los días 30 y 31 de diciembre, todos ellos en horario de 16 a 19 horas.

Por lo que se refiere a la inscripción, se podrá realizar de manera telemática hasta el 28 de diciembre, a través de la plataforma de inscripción online, https://aytosagunto.apuntate.online/pio/. Cabe señalar que la actividad será totalmente gratuita y que las plazas son limitadas.

Para más información, la persona interesada puede ponerse en contacto con el Centro Cultural Mario Monreal, (C/ Roma, 9) en el teléfono 96 265 58 80 o con el Casal Jove de Puerto de Sagunto (C/ Vent de Marinada, s/n) llamando al 96 268 34 39.

Desde la concejalía apuntan que para la puesta en marcha de estas actividades se han tenido en cuenta todas las medidas higiénicas y de seguridad establecidas en los protocolos de referencia, en especial las referidas al Ocio Educativo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD