Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La Concejalía de Comercio y Mercados ha habilitado puestos de forma extraordinaria para asociaciones sin ánimo de lucro y centros educativos

La campaña ‘Navidad compartida’ ofrece seis puestos de los mercados municipales para acciones solidarias

Viernes, 11 Diciembre 2020 18:04

glorianavidaddentroLa edila Gloria ParraLa Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto ha diseñado la campaña ‘Navidad compartida’, que consiste en habilitar 3 puestos vacantes de cada  mercado municipal de forma extraordinaria del 14 de diciembre de 2020 al 9 de enero de 2021. Esta campaña está dirigida a las asociaciones sin ánimo de lucro y  los centros educativos del municipio para que los puedan utilizar para realizar actividades solidarias y de este modo acercarse más a la ciudadanía, así como dinamizar los mercados municipales.

Aprovechando las fechas navideñas, la concejalía ha emitido un comunicado a asociaciones sin ánimo de lucro y a centros educativos para dar a conocer y ofrecer la posibilidad de ocupar, con carácter extraordinario, los puestos vacantes en cualquiera de los dos mercados interiores del municipio, con el fin de realizar actividades solidarias además de ofrecer al alumnado una experiencia atractiva y real, formando parte real del mismo mercado durante uno o varios días.

Para participar en esta campaña, los colectivos locales interesados o los centros educativos del municipio deben contactar por teléfono al 962 65 58 58 o dirigirse a las oficinas de AFIC. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 11 Diciembre 2020 18:09

Artículos relacionados (por etiqueta)