Esta iniciativa, como se realizó el pasado mes de abril, sirve para detectar casos de soledad no deseada y prestarles ayuda

Sagunto contactará nuevamente con la población mayor para conocer sus necesidades y ofrecerles ayuda

Publicado en Ciudad  |  
Etiquetado con   |  

Deja tu comentario

 

 

Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento de Sagunto se adhiere al programa Agente Tutor
    Escrito por  | 
    Creado en 26/02/2021 - 12:54  | 
    Publicado en Ciudad
    El departamento de Policía Local ha creado la nueva unidad de Agente Tutor a fin de promocionar el respeto a los derechos de la infancia, por lo que su intervención está especializada en la protección del menor y la prevención en el entorno escolar. En este sentido, el Pleno Ordinario, celebrado ayer, 25 de febrero, aprobó por unanimidad la adhesión del  Ayuntamiento de Sagunto al "Protocolo...
  • El Ayuntamiento de Sagunto traslada a la Generalitat las necesidades en infraestructuras de Servicios Sociales y Mayores
    Escrito por  | 
    Creado en 25/02/2021 - 16:35  | 
    Publicado en Ciudad
    El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el delegado de Servicios Sociales y Mayores, Alejandro Sotoca, se han reunido esta mañana con el director general de Infraestructuras de Servicios Sociales de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para dialogar sobre los proyectos a incluir en el Plan de Infraestructuras de Servicios Sociales. Darío Moreno ha manifestado que en la reunión «hemos...
  • La Baronia implanta una nueva aplicación para mejorar la atención al ciudadano
    Escrito por  | 
    Creado en 22/02/2021 - 11:06  | 
    Publicado en Comarca
    La Mancomunitat de La Baronia ha implantado una nueva herramienta para mejorar la atención a los vecinos y vecinas que forman parte de los municipios de esta subcomarca. Se trata de una aplicación móvil llamada Línea Verde mediante la cual, los ciudadanos podrán comunicar a la mancomunidad incidencias relacionadas con el servicio de recogida de basuras o de animales mediante una herramienta...
  • Sotoca asegura que las trabajadoras del SAD han recibido formación y material de protección para atender a personas con COVID
    Escrito por  | 
    Creado en 19/02/2021 - 14:05  | 
    Publicado en Ciudad
    El pasado viernes, 12 de febrero, El Económico informaba de que las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) habían comenzado a tratar con pacientes COVID. Ante esta nueva situación, y al considerar que no disponían de la debida protección, habían dado traslado de los hechos al Gobierno municipal y habían denunciado ante la Inspección de Trabajo a la empresa concesionaria del...
  • Farmacias de guardia
    Escrito por  | 
    Creado en 01/02/2021 - 08:02  | 
    Publicado en Servicios HORARIOS
    Estos son los horarios de las farmacias de guardia de los meses en curso*. Puede descargar el PDF con el listado completo.   *Estos datos provienen de terceras personas y podrían contener errores. Este medio no se hace responsable de los mismos.

Te puede interesar