El presupuesto de licitación asciende a 147.375,81 euros (IVA incluido)

En marcha el procedimiento para el nuevo Casal Jove ubicado en Sagunto

Este nuevo servicio estará ubicado en el número 8 de la calle Romeu Este nuevo servicio estará ubicado en el número 8 de la calle Romeu En marcha el procedimiento para el nuevo Casal Jove ubicado en Sagunto
Viernes, 11 Diciembre 2020 16:56

El nuevo Casal Jove de Sagunto ha dado hoy un paso más con el inicio del expediente para adjudicar las obras de adaptación del edificio ubicado en el número 8 de la calle Romeu. Así lo ha aprobado esta mañana la Junta de Gobierno Local. Además, ha aprobado los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas. El presupuesto de licitación asciende a 147.375,81 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución de las obras es de veinte semanas.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento convertirá la antigua sede de la ONCE en edificio para servicios administrativos y aulas polivalentes del Casal Jove. Este inmueble ocupa una parcela de 281 metros cuadrados y una superficie construida de 370 metros cuadrados entre la plata baja y las dos alturas existentes. Se procederá a realizar obras de fontanería, saneamiento, instalación de climatización, ventilación e informática, cambiar la instalación eléctrica, adaptar los aseos para minusválidos, etc.

El delegado de Juventud e Infancia, Guillermo Sampedro, ha destacado la importancia de esta inversión: «Por fin hemos desbloqueado esta inversión tan importante para el núcleo de Sagunto y confiemos en que el Casal Jove pueda estar disponible para el verano de 2021, porque nos permitirá profundizar en las políticas de Infancia y Juventud tan positivas que estamos llevando a cabo desde el Equipo de Gobierno y el Ayuntamiento en los últimos años dirigidas tanto a niños y niñas como a adolescentes».

El Ayuntamiento adquirió este edificio en febrero de 2019 mediante una subvención de la Diputación de Valencia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD