Esta iniciativa permite que las empresas adquieran tarjetas por importe mínimo de 25 euros para repartir entre sus trabajadores y trabajadoras

Este viernes acaba el plazo para que las empresas soliciten las tarjetas regalo de la campaña «En Navidad creamos red»

En esta campaña se han movilizado diversos sectores de la localidad En esta campaña se han movilizado diversos sectores de la localidad Este viernes acaba el plazo para que las empresas soliciten las tarjetas regalo de la campaña «En Navidad creamos red»
Jueves, 10 Diciembre 2020 16:06

La concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, recuerda que mañana finaliza el plazo para que las empresas puedan solicitar las tarjetas regalo que, posteriormente, repartirán entre sus trabajadores y trabajadoras para que estos las canjeen en comercios, hostelería y mercados municipales. Se trata de la campaña ‘En Navidad creamos red’, cuya primera idea surgió del Comité de Empresa de AGC y, posteriormente, se trabajó desde el Consejo Asesor de Comercio y desde el Consejo Económico y Social para poder crear una campaña global que beneficiase tanto a comercio, hostelería, como a los mercados municipales.

En este sentido, las empresas que deseen adherirse a la campaña pueden hacerlo hasta mañana poniéndose en contacto con el Ayuntamiento de Sagunto. El importe mínimo de las tarjetas será de 25 euros, que se podrán canjear por parte de la plantilla de las empresas tanto en comercios, hostelería como en diferentes puntos de los mercado municipales.

Gloria Parra ha declarado que «seguimos trabajando en la campaña de Navidad y ya son muchas las empresas que han solicitado sus tarjetas, por lo que queremos animar al resto a que también lo hagan y sean muchas más las empresas que participen en este último día que tienen de plazo. Gracias al acto solidario de estas empresas podemos crear red, y esta red se está creando entre instituciones públicas, sindicatos, empresas, trabajadores y trabajadoras de las mismas, y lo que se trata es de, además, impedir que la hostelería y el comercio de nuestra ciudad caigan».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD