Su portavoz, Salvador Montesinos, reclama una mesa de trabajo «en la que podamos participar todos porque pensamos que no es el momento de presentar unas cuentas cerradas, a la carta»

Cs Sagunto tiende la mano al PSOE para que «abran la vía de diálogo para participar en los presupuestos»

Salvador Montesinos, portavoz del grupo municipal de Cs Sagunto Salvador Montesinos, portavoz del grupo municipal de Cs Sagunto Cs Sagunto tiende la mano al PSOE para que «abran la vía de diálogo para participar en los presupuestos»
Viernes, 04 Diciembre 2020 20:18

El portavoz municipal de Ciudadanos, Salvador Montesino Zamorano, ha manifestado su agradecimiento al equipo de gobierno local «por la voluntad de mostrar unidad política» contra la lucha frente a la COVID-19. Pero, al mismo tiempo, considera que esa pluralidad política «no debe quedarse ahí, por lo que pedimos que este consenso pueda llegar también a los presupuestos del 2021, puesto que seguimos luchando por salir de esta gran crisis sanitaria y económica. Seguro que hay cosas en las cuales no estaremos de acuerdo, pero cuando hay voluntad de trabajo se puede conseguir».

A juicio de los miembros de la formación naranja, que pueda darse esa participación sería un gran paso para una mejor gestión contra la pandemia y sus consecuencias, «puesto que abre otras vías de diálogo frente a una izquierda más radical. Sabemos que el equipo de gobierno tiene mayoría y no necesita más apoyos pero, desde Cs y nuestra moderación, pensamos que sería conveniente que estos presupuestos salgan lo más consensuados posibles y atiendan a una mayoría social más amplia».

Prosigue Salvador Montesino indicando que como partido de centro, «queremos tenderle la mano a los socialistas para que abran esa vía de diálogo a los presupuestos. Siempre lo hemos dicho, y nunca nos cansaremos de decirlo, que desde Cs queremos sumar y hacer útil nuestra política, más si cabe, frente a esta situación tan inusual y extraordinaria».

Y añade este representante de Cs que tienen propuestas económicas en beneficio de los ciudadanos y del interés general pero, por ahora, no han querido hacer pública ninguna de ellas.

Este concejal de la corporación considera «necesario el centro y nuestras políticas también. Por ello, pedimos esa mesa de trabajo en la que podamos participar todos. Creemos que no es el momento de presentar unos presupuestos cerrados y confeccionados a la carta. Si el PSOE se esforzó por mostrar unidad política en esos meses tan duros de confinamiento y supo consultar las decisiones más relevantes a los partidos de oposición, creemos que ahora también es posible que ese mismo PSOE abra ese diálogo y puedan realizarse unos presupuestos ajustados a las verdaderas necesidades socioeconómicas en la que nos encontramos», concluye.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD