El ayuntamiento ha invertido más de 150.000 euros para renovar estas calles y hacerlas totalmente accesibles

Finalizan las obras de renovación de las calles Espronceda y Nueva de Puerto de Sagunto

Estas dos vías del barrio de La Marina ya son completamente accesibles Estas dos vías del barrio de La Marina ya son completamente accesibles Finalizan las obras de renovación de las calles Espronceda y Nueva de Puerto de Sagunto
Viernes, 04 Diciembre 2020 11:10

Las obras de renovación y reurbanización de las calles Espronceda y Nueva ya han finalizado. Estas obras, que durante los últimos tres meses se han estado desarrollando en el barrio de La Marina de Puerto Sagunto, han tenido una inversión total de 151.771,87 Euros, y ha sido ejecutada por la empresa Obras y Servicios Sercyoval S.L.

Esta inversión, que ha sido gestionada por el departamento de Contratación del Ayuntamiento de Sagunto, ha permitido una renovación total de estas calles que han pasado a ser totalmente accesibles. Para Javier Raro, concejal de Contratación, «la finalización de esta obra es una gran satisfacción, pues la teníamos pendiente desde la pasada legislatura y ahora ya es una realidad que pueden disfrutar los vecinos y vecinas residentes en este barrio». Asimismo, Raro ha recordado además que está inversión ha sido posterior a la ejecutada por Aigües de Sagunt, consistente en la renovación de las redes de saneamiento y agua potable, y en la que se invirtieron 237.872,51 Euros.

Para finalizar la intervención, únicamente quedará la sustitución de las luminarias que, según el concejal de Contratación «se trata de una mejora que las empresas licitadoras podían ofertar y que va a permitir implantar 15 luminarias de LED en estas calles». Dicho cambio de luminarias se ejecutará durante el mes de enero, una vez sean recibidas por la empresa contratista.

Según informan desde el departamento de Contratación, tras la finalización de estas obras, desde el Ayuntamiento de Sagunto ya se trabaja en próximas intervenciones en el barrio de La Marina, el cual está siendo renovado completamente con distintas inversiones realizadas en los últimos años.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD