Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta jornada, que tendrá lugar este sábado, 5 de noviembre, se llevará a cabo de 17 a 21 horas

El programa de ocio alternativo Lluna Plena se despide con un amplio abanico de actividades

El programa de ocio alternativo Lluna Plena se despide con un amplio abanico de actividades El programa de ocio alternativo Lluna Plena se despide con un amplio programa de actividades
Jueves, 03 Diciembre 2020 16:23

Este próximo sábado, 5 de diciembre, tendrá lugar en el Casal Jove la última ‘Lluna Plena’, el programa de actividades de ocio alternativo para los y las jóvenes de 14 a 30 años. El equipo de jóvenes corresponsales, formado por estudiantes voluntarios del municipio, ha organizado su quinto día de Lluna Plena tras el éxito de las sesiones anteriores.

Tal y como explica el concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, «este año, desde el consistorio y el departamento creemos que el ocio alternativo y saludable es una de las pocas alternativas de diversión seguras para la gente joven. Por ello, trabajamos para tener una gran oferta todas las semanas durante el curso escolar».

En esta Lluna Plena llamada 'Full Moon' que se hará dentro del horario habitual, de 17 a 21 horas, se realizarán las siguientes actividades, diseñadas por los propios jóvenes y pensando en atraer a otras personas de su misma edad y con sus mismas necesidades: Zona Karaoke, ya que el karaoke siempre es un acierto para animar un evento. Desde los temas más nuevos a los clásicos, el grupo de jóvenes quiere proponer esta zona de música para cantar; minigolf, una actividad diseñada por el grupo de corresponsales para hacer algo de deporte al aire libre y divertirse tratando de mejorar su técnica y puntería.

Otro de los talleres será el de ‘verdades de América’. Esta actividad, organizada y llevada a cabo por el propio grupo de jóvenes corresponsales, consistirá en un concurso donde la gente que se apunte tendrá que averiguar qué es mentira y qué es verdad sobre los Estados Unidos de América. El Concurso Tv Show es otra de las grandes actividades que realizará el grupo de participación. Se trata de una parodia de los típicos programas como el ‘Precio justo’.

Zona Among Us será un taller sobre el juego revelación del año para los jóvenes. Más de 100 millones de descargas por todo el mundo para este juego multijugador en el que una tripulación tendrá que mantener una nave mientras averiguan quiénes tratan de sabotear su misión. En la zona Among Us estarán refugiados del frío y compartiendo experiencia con otros jugadores al mismo tiempo.

Además, también destacan otras actividades como baile Just Dance, futbolín y juegos de mesa. Todas las acciones se desarrollarán con todas las medidas sanitarias de seguridad e higiene, como es la toma de temperatura, el aforo reducido a 6 o 10 personas según actividad, el control de entradas y salidas, el uso de gel hidroalcohólico y mascarillas y la desinfección de espacios.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 03 Diciembre 2020 16:39

Artículos relacionados (por etiqueta)