La redacción del mismo se adjudicó el pasado viernes a la empresa Vetges Tu i Mediterránea SL

Moreno informa a la comisión de seguimiento del CEAM y Centro de Día de Puerto de Sagunto sobre el estado del proyecto

El alcalde de Sagunto se ha reunido con miembros de esta entidad de la ciudad El alcalde de Sagunto se ha reunido con miembros de esta entidad de la ciudad Moreno informa a la comisión de seguimiento del CEAM y Centro de Día de Puerto de Sagunto sobre el estado del proyecto
Martes, 01 Diciembre 2020 14:28

El alcalde de Sagunto se ha reunido este martes, 1 de diciembre, con los miembros que conforman la comisión de seguimiento del CEAM y Centro de Día para hablar sobre los avances del nuevo CEAM de Puerto de Sagunto y Centro de Día que se ubicará en el antiguo Economato.

Ante la adjudicación el pasado viernes, 27 de noviembre, a la empresa Vetges Tu i Mediterránea SL, de la redacción del proyecto de rehabilitación del edificio del antiguo economato de Altos Hornos para destinarlo como Centro de Día y ampliación del actual CEAM, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha señalado que el Ayuntamiento sigue cumpliendo sus compromisos: «Ya se ha adjudicado el contrato a una empresa para que trabaje en ese proyecto de rehabilitación del antiguo Economato y estamos trabajando con la Conselleria para que el año que viene exista esa financiación que nos permita poder continuar con el proyecto».

Por su parte, la comisión se siente satisfecha y ve esta adjudicación «como un primer paso para alcanzar el objetivo, que no es otro que ver el centro terminado en esta legislatura».

Asimismo, los miembros de la comisión han solicitado al ayuntamiento que realicen las gestiones necesarias para que en los presupuestos de la Generalitat de 2021 «se establezca la partida presupuestaria que permita la licitación de las obras y el inicio de las mismas este año próximo y, con ello, se pueda alcanzar la meta de ver en esta legislatura el objetivo cumplido de la finalización de su construcción».

Finalmente, Moreno ha manifestado que «entendemos que es un proyecto esencial para la ciudad, particularmente para nuestros mayores, pero también para el resto de vecinos y vecinas y que, además, permitirá poner en valor una joya de nuestro patrimonio industrial».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD