Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Como han informado desde el consistorio, el acceso a los polígonos y al Grau Vell será por la CV-309

El puente de acceso al polígono químico permanecerá cerrado desde el lunes por sus obras de reparación

El Ayuntamiento de Sagunto invertirá casi 400.000 euros en la reparación de este puente El Ayuntamiento de Sagunto invertirá casi 400.000 euros en la reparación de este puente El puente de acceso al polígono químico permanecerá cerrado desde el lunes por sus obras de reparación
Viernes, 20 Noviembre 2020 16:43

El puente de acceso al polígono químico permanecerá cerrado con motivo de las obras de reparación del mismo. Este cierre al tráfico se producirá a partir del próximo lunes 23 de noviembre para llevar a cabo trabajos de preparación previos a las obras de reparación del puente.

Como ya informó El Económico, el acceso al polígono químico, a Parc Sagunt y al Grau Vell será desde la zona norte (dirección Castellón a Valencia) por la carretera CV-309 salida PARC SAGUNT I (sud) CACV, vía de servicio, junto a gasolinera Repsol, acceso polígono Parc Sagunt. Por otro lado, desde la zona Sur (dirección Valencia a Castellón) el acceso sería el habitual, desde la CV-309 acceso polígono Parc Sagunt.

Durante este viernes y el lunes se va a proceder al montaje de la señalización necesaria para dar conocimiento de los desvíos alternativos de acceso y salida a los polígonos y al Grau Vell.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Sagunto adjudicó hace unos días el contrato de obras de reparación del puente de acceso al polígono químico a la empresa Azul Construcción Repair S.A., por un importe de 398.908 euros (IVA incluido).


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 20 Noviembre 2020 16:47

Artículos relacionados (por etiqueta)