Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto retransmitirá el sorteo el próximo lunes a las 12 horas

El sorteo de la Campaña de Promoción del Comercio y Hostelería Locales 2020 se retransmitirá en directo

El alcalde de Sagunto y la concejala de Comercio durante la presentación de la campaña El alcalde de Sagunto y la concejala de Comercio durante la presentación de la campaña Los ganadores del sorteo de la Campaña de Promoción del Comercio y Hostelería Locales 2020 se conocerán de forma telemática
Viernes, 13 Noviembre 2020 12:30

El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto ofrecerá en directo por Youtube el sorteo de los premios de la Campaña de Promoción del Comercio y Hostelería Locales 2020 ‘Tú vales para reactivar nuestra ciudad’.

La emisión del sorteo, organizado por la Delegación de Comercio y Mercados, se realizará a través del canal AytoSaguntoVideos  a partir de las 12 horas y se repartirán 500 tarjetas regalo por un valor total de 200.000 euros entre la ciudadanía que del 14 de septiembre al 2 de noviembre haya participado en la campaña realizando al menos una compra o un consumo por un valor mínimo de quince euros en los establecimientos adheridos. Aquellas personas que resulten ganadoras deberán estar al corriente de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Sagunto.

Del total de premios, se sortearán 100 tarjetas regalo valoradas en 1.000 euros y 400 en 250 euros que se podrán canjear en los comercios y la hostelería locales adheridos para comprar sus productos y servicios. En la elaboración de la campaña de la citada delegación ha participado el Consejo Asesor de Comercio y el Foro de la Hostelería del cual forman parte, entre otras entidades, Alcaldía y las concejalías de Promoción Económica e Industrial y de Turismo.

Esta campaña, que tanto la concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, como el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, bautizaron de histórica por el volumen económico que lleva aparejada, ya que a diferencia del año pasado que fueron 9.000 euros en premios este son 200.000 euros, fue gestada y diseñada en un momento muy complicado para Sagunto y para las personas que se dedican al comercio y la hostelería, y obedece a la necesidad de poner en funcionamiento estos sectores, declaró la concejala.

Además de tener como objetivo la dinamización comercial, según la delegada, esta campaña tiene una vertiente social ya que serán hasta 500 familias las que se beneficien de estos premios en un momento complicado económicamente para la ciudadanía.

Para el alcalde de Sagunto, acciones como esta campaña o como las ya llevadas a cabo meses atrás, como por ejemplo la ampliación del uso de terrazas o las ayudas a pequeñas y medianas empresas, han permitido al Ayuntamiento poner un granito de arena para que las personas con negocios en la ciudad afectadas por esta crisis salgan adelante y no cierren las puertas de sus establecimientos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 13 Noviembre 2020 12:33

Artículos relacionados (por etiqueta)