La semana próxima se producirá un cierre al tráfico de vehículos durante los tres meses que duren las obras

Sagunto adjudica por casi 400.000 euros las obras de reparación del puente de acceso al polígono químico

El acceso a este polígono permanecerá cerrado durante los tres meses que duren las obras El acceso a este polígono permanecerá cerrado durante los tres meses que duren las obras Sagunto adjudica por casi 400.000 euros las obras de reparación del puente de acceso al polígono químico
Jueves, 12 Noviembre 2020 16:17

El Ayuntamiento de Sagunto ha adjudicado hoy el contrato de obras de reparación del puente de acceso al polígono químico a la empresa Azul Construcción Repair S.A., por un importe de 398.908 euros (IVA incluido). Después de esta adjudicación y una vez finalizados los trámites pertinentes, comenzarán las obras que tendrán una duración de tres meses.

A principios de la semana que viene, se producirá un cierre al tráfico de vehículos en el puente de acceso al polígono químico a causa de los trabajos de preparación previos a las obras de reparación del puente, pero a partir de mañana ya se empezarán a tomar las primeras medidas para restringir el paso, como la obligatoriedad de los camiones de reducir la velocidad.

Con este cierre, que de momento podría ser parcial o total dependiendo del último resultado de los medidores instalados, se verán afectados fundamentalmente los accesos que se realizaban por este puente al polígono químico, a Parc Sagunt y al Grau Vell y por este motivo el departamento de Movilidad Urbana ha establecido un recorrido alternativo para acceder a las citadas zonas.

En caso de corte total del tráfico, el acceso alternativo desde la zona norte (dirección Castellón a Valencia) será por la carretera CV-309 salida PARC SAGUNT I (sud) CACV, vía de servicio, junto a gasolinera Repsol, acceso polígono Parc Sagunt. Desde la zona Sur (dirección Valencia a Castellón) el acceso sería el habitual, desde la CV-309 acceso polígono Parc Sagunt.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y los delegados Natalia Antonino y Pepe Gil se ha reunido esta mañana con responsables de Mantenimiento, Movilidad Urbana, Policía Local y el Consorcio de Bomberos para establecer los pasos a seguir y las líneas de actuación.

Este proyecto consiste  en la reparación de aparatos de apoyo y daños causados por el movimiento del tablero del puente y las actuaciones de reparación y medidas correctoras que permitan frenar el movimiento del tablero y restituir el estado de los elementos dañados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD