Iniciativa Porteña denuncia que el túnel de entrada a El Puerto desde Valencia seguía cerrado este mediodía

Manuel González: «el equipo de gobierno actuó mal antes, durante y después de la tormenta del pasado jueves»

A las 14 horas de este lunes, el paso por el subterráneo seguía cortado al tráfico A las 14 horas de este lunes, el paso por el subterráneo seguía cortado al tráfico
Lunes, 09 Noviembre 2020 18:22

Aunque ya han pasado cuatro días desde la fuerte tormenta del pasado jueves, todavía se siguen sufriendo algunas de sus secuelas, ya que, según denuncia el portavoz de IP, Manuel González, «de manera incomprensible siguen sin resolverse algunas de las consecuencias de las inundaciones padecidas en El Puerto. No me explico cómo puede seguir cerrado el túnel de acceso a la carretera de la cuarta planta, cuando han transcurrido tantos días y teniendo en cuenta que es la principal vía de acceso a nuestro pueblo. Estamos recibiendo numerosas quejas de los trabajadores de la industria y de todos aquellos que se tienen que trasladar a Valencia»

Salidas del agua al mar
Más adelante, añade González que durante la tormenta el agua arrastró contenedores y toda clase de desechos hasta las salidas al mar situadas en el paseo marítimo, «concretamente la que está más cercana a la zona del restaurante la Lonja, ayer domingo daba una imagen tercermundista, porque no se había limpiado todavía y desprendía un hedor insoportable».

Ante este cúmulo de circunstancias, González no duda en calificar de «pésima» la gestión de limpieza y mantenimiento: «la gestión del equipo de gobierno ha sido pésima, puesto que actúo mal antes de la tormenta cuando estábamos en alerta, y no se tomaron las medidas de limpiar imbornales, preparar vallas en las zonas sensibles y no se tomaron medidas con las salidas de agua al mar. Pero también actuaron mal durante la tarde del jueves por no cortar las zonas inundadas, con lo que entraron vehículos que se quedaron parados. Y ya, por último, están actuando pésimamente tras las inundaciones, pues como he explicado siguen presentes los efectos del temporal».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD