El edil ha recordado que ayer, «en poco menos de una hora, cayeron 30 litros por metro cuadradro»

Pepe Gil: «Se ha estado encima de todos los elementos que hay que controlar para que se minimicen las inundaciones»

El concejal delegado de Mantenimiento y de Aigües de Sagunt, Pepe Gil El concejal delegado de Mantenimiento y de Aigües de Sagunt, Pepe Gil Pepe Gil: «Se ha estado encima de todos los elementos que hay que controlar para que se minimicen las inundaciones»
Viernes, 06 Noviembre 2020 15:41

A la vista de las declaraciones realizadas este viernes por Iniciativa Porteña respecto a la falta de previsión por parte de algunos departamentos del Ayuntamiento de Sagunto, y a los avisos que han realizado por la acumulación de maleza y arena en las salidas naturales del agua de lluvia hacia el mar, el concejal delegado de Mantenimiento y de Aigües de Sagunt, Pepe Gil, ha señalado que «al menos desde los departamentos que gestiono, se ha estado encima de todos los elementos que hay que controlar para que se minimicen las inundaciones que se puedan producir».

Asimismo, Gil ha recordado que ayer, «en poco menos de una hora, cayeron 30 litros por metro cuadradro y que esas situaciones producen una serie de problemas. No solo en esta ciudad sino en otras ciudades que son muy importantes y que, difícilmente, las infraestructuras pueden ser diseñadas para solucionar estas grandísimas lluvias».

Lo que para el concejal de Mantenimiento y Aigües de Sagunt es cierto es que «cuando llueve con cierta normalidad no hay ningún problema. Pero este tipo de lluvias, con esta intensidad y en un periodo de tiempo tan corto, producen problemas».

Finalmente, Pepe Gil ha concluido que: «Me gustaría que desde el grupo Iniciativa Porteña miraran lo que ha pasado en otras ciudades para ver si realmente aquí estamos haciendo mal las cosas o no».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 06 Noviembre 2020 15:44

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD