Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se está trabajando en la mejora del servicio dotando los autobuses de una mayor accesibilidad y sostenibilidad

La línea 102 Sagunto-Renfe-Puerto de Sagunto estrena un nuevo autobús híbrido

El alcalde y el concejal de Movilidad Urbana junto al gerente de AVSA, Salvador Nabas El alcalde y el concejal de Movilidad Urbana junto al gerente de AVSA, Salvador Nabas La línea 102 Sagunto-Renfe-Puerto de Sagunto estrena un nuevo autobús híbrido
Jueves, 05 Noviembre 2020 13:45

La línea 102 Sagunto-Renfe-Puerto de Sagunto estrena un nuevo autobús híbrido. Esta mañana, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el concejal de Movilidad Urbana, Javier Raro, acompañados por el gerente de AVSA, Salvador Nabas, han presentado el nuevo vehículo que se suma a la flota de autobuses del municipio.

Javier Raro ha asegurado que con este nuevo autobús híbrido «conseguimos reducir las emisiones y aumentar la accesibilidad que tenemos en nuestros autobuses». Raro ha afirmado que este «es un paso para mejorar el transporte público de nuestra ciudad. Además, estamos trabajando actualmente en mejorar el servicio que prestamos con una modificación de líneas y también estamos intentando hacer todos los autobuses completamente accesibles».

Por su parte, Darío Moreno ha destacado que el Ayuntamiento de Sagunto continúa invirtiendo en movilidad, «y lo hacemos con una doble perspectiva, por una parte potenciamos el servicio público con un nuevo autobús que mejora las prestaciones y que aporta una mejora de calidad del servicio, pero por otro lado incorporamos la sostenibilidad, un aspecto muy importante para nosotros», ya que el autobús funcionará en gran medida con las baterías y reducirá considerablemente las emisiones.

El alcalde ha señalado que este «es un paso adelante, un paso en la dirección de entender la sostenibilidad como un aspecto transversal que incluya a todas las áreas y continuaremos trabajando en esa dirección».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)