La actuación se ha centrado en dotar de accesibilidad al edificio para adaptarlo a la normativa entre otros trabajos

Finalizan las obras de remodelación y adecuación del consultorio de la playa de Canet

Los representantes municipales de Canet y del Área de Salud de Sagunto han visitado el consultorio Los representantes municipales de Canet y del Área de Salud de Sagunto han visitado el consultorio Finalizan las obras de remodelación y adecuación del consultorio de la playa de Canet
Jueves, 05 Noviembre 2020 11:30

La remodelación y adecuación del consultorio médico de la playa de Canet d’en Berenguer han finalizado. El alcalde, Pere Antoni Chordá, la concejala de Sanidad, Felín Gómez y el concejal de Infraestructuras, Antoni Antoni, recepcionaban las obras esta mañana, durante la visita que los ediles han realizado a la nueva instalación, a la que también han asistido la directora de Atención Primaria, Susana Martínez y la directora de Enfermería, Francisca Nieto.

La actuación se ha centrado en dotar de accesibilidad al edificio para adaptarlo a la normativa, lo que ha implicado la sustitución de la puerta de entrada, que era abatible, por otra automática. Además, se han adaptado todas las estancias del interior, así como los aseos y se han modernizado las instalaciones.

El centro de salud contará con una zona de almacén para archivo principalmente y fungibles, y se ha ampliado una de las tres consultas de las que dispone gracias a la optimización del espacio que ha contemplado la obra.

La adecuación del consultorio ha contado con un presupuesto de 55.000 euros que ha aportado la Conselleria de Sanidad a través de una subvención para hacer accesibles este tipo de dependencias.

«Esta es una actuación más dentro de la política del equipo de gobierno de mejorar nuestros servicios, así como la atención de los vecinos y de aquellos que nos visitan, especialmente dentro del ámbito sanitario», afirmaban la concejala de Sanidad y el concejal de Infraestructuras.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD