En la comarca se han registrado un total de 78 contagios desde la última actualización

Sanidad confirma 64 nuevos positivos en Sagunto y un fallecido por coronavirus

En la comarca del Camp de Morvedre el incremento total ha sido de 78 contagios (Foto: Drones Morvedre) En la comarca del Camp de Morvedre el incremento total ha sido de 78 contagios (Foto: Drones Morvedre) Sanidad confirma 64 nuevos positivos en Sagunto y un fallecido por coronavirus
Miércoles, 21 Octubre 2020 11:26

El Departamento de Salud de Sagunto ha vivido uno de los peores fines de semana desde el inicio de la pandemia con más de un centenar de nuevos casos positivos de la COVID-19, concretamente 101, en los últimos días tal y como reflejan los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública con fecha 19 de octubre. De este modo, esta área sanitaria cuenta con un total de 1.223 casos de coronavirus confirmados a través de las pruebas PCR, además de aumentar en cuatro los fallecidos en esta zona.

En cuanto al Camp de Morvedre, desde la última actualización, se ha incrementado el número de casos positivos en 78, hasta alcanzar los 752 contagios desde el inicio de la pandemia. Además, se ha registrado un nuevo fallecimiento en la comarca, en Sagunto, por lo que ya son catorce los fallecidos en la capital del Camp de Morvedre a causa de la COVID-19 y 29 en el total de la comarca.

Además, en Sagunto ha sido en la localidad en la que se ha contabilizado un mayor incremento de contagios en los últimos días, concretamente 64, por lo que la cifra total de casos en esta ciudad morvedrina desde el inicio de la pandemia es de 585. También en Canet d’en Berenguer se han registrado cuatro nuevos contagios que hace incrementar la cifra total hasta los 37, seis de los cuáles se han dado en los últimos catorce días.

Por otro lado, Benifairó de les Valls suma tres nuevos contagios desde la última actualización, teniendo un total de trece casos desde el inicio de la pandemia, mientras que en Faura este número se ha elevado en dos, así que esta localidad de Les Valls contabiliza 25 contagios. Del mismo modo, después de semanas con las cifras estables, en Quartell se ha confirmado un nuevo caso que eleva a 42 el total de contagios en la localidad, siendo el segundo municipio de la comarca con más casos.

Finalmente, también se ha registrado un nuevo contagio en las localidades de Albalat dels Tarongers, Gilet, Quart de les Valls y Benavites que hace que el número total de casos en estos municipios sea de 16, 13, 5 y 3, respectivamente. El resto de las localidades del Camp de Morvedre continúan con las mismas cifras que en la última actualización.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Octubre 2020 11:29

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD