El primero será para aprobar la nueva propuesta del IBI y en el segundo se abordará el debate de política general municipal

Este jueves se celebrarán dos plenos extraordinarios y telemáticos del Ayuntamiento de Sagunto

Los plenos municipales telemáticos pierden interés Los plenos municipales telemáticos pierden interés
Martes, 20 Octubre 2020 17:19

Para la tarde de este jueves, 22 de octubre, está prevista la celebración de dos plenos municipales de carácter extraordinario. El primero de ellos dará comienzo a las 17 horas y en el se tratará la modificación de la ordenanza del IBI, de la que ya informó este periódico ayer lunes. Este asunto se lleva a esta la sesión extraordinaria con la finalidad de que pueda dar tiempo a su posterior publicación, de acuerdo con la normativa aplicable. La convocatoria de este pleno fue acordada por la junta de gobierno del Ayuntamiento de Sagunto que se celebró el pasado 19 de octubre.

Para quince minutos después, las 17:15 horas, se ha convocado la segunda sesión extraordinaria, que será de más duración, ya que en ella se abordará el debate sobre el estado del municipio. Efectivamente, según establece el artículo 157 del Reglamento Orgánico Municipal (ROM), con carácter anual y durante el mes de octubre, se celebrará una sesión extraordinaria del pleno, dedicada al debate de política general municipal.

Sin embargo, conforme a las previsiones establecidas en la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y los acuerdos municipales adoptados a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, ambas sesiones informativas se realizarán por video conferencia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 20 Octubre 2020 17:26

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD