Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La entidad, que se reunió este jueves en asamblea, nutre su directiva con nuevas incorporaciones

Cambio generacional en la presidencia de Iniciativa Porteña, que recae en Eduardo Márquez

La nueva directiva de IP posó para la foto de familia al finalizar la asamblea La nueva directiva de IP posó para la foto de familia al finalizar la asamblea
Viernes, 16 Octubre 2020 10:39

En la tarde de este pasado jueves Iniciativa Porteña celebró su asamblea ordinaria anual en el centro cívico de Puerto Sagunto, marcada por las medidas de prevención contra el COVID-19. En aspecto más destacable de esta reunión de afiliados de IP fue la elección de la nueva directiva, que se ha nutrido con nuevas incorporaciones, algunas de ellas de miembros pertenecientes al colectivo Jóvenes Porteños, ya que tanto el nuevo presidente, Eduardo Márquez, como el secretario, Enrique Cereceda pertenecen a dicho grupo.

La vicepresidencia estará ocupada por Sergio Paz, un veterano de la entidad, que fue concejal del Ayuntamiento de Sagunto durante varias legislaturas y que goza de gran experiencia en el ámbito consistorial.

En nuevo presidente de la asociación, en el momento de asumir el cargo manifestó ante los asistentes: «Vamos a luchar por lo que nos une, y es el amor a nuestro pueblo y la lucha por las injusticias que sobre él se cometen». Por su parte la que hasta el momento ha sido la presidenta de IP, Pilar Berná, permanecerá en la junta directiva al igual que el anterior vicepresidente Cosme Herranz.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)