Para analizar las diferentes vías que tiene el Ayuntamiento para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad

Moreno se reúne con la Confederación de Asociaciones Vecinales y de Consumidores de la Comunidad Valenciana

El alcalde de Sagunto se ha reunido con representantes de CAVECOVA El alcalde de Sagunto se ha reunido con representantes de CAVECOVA Moreno se reúne con la Confederación de Asociaciones Vecinales y de Consumidores de la Comunidad Valenciana
Martes, 06 Octubre 2020 19:37

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, se ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento de Sagunto con representantes de la Confederación de Asociaciones Vecinales y de Consumidores de la Comunidad Valenciana (CAVECOVA). El objetivo de la reunión ha sido analizar cómo el Ayuntamiento puede contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

Concretamente, el alcalde ha asegurado que la reunión de hoy era importante porque se ha tratado el desarrollo sostenible y sus objetivos, los cuales tienen que ver con la sostenibilidad de la sociedad. «Hablamos de aspectos económicos, como el derecho al trabajo, pero también de aspectos medioambientales, sociales, de educación, sanidad, y de todo aquello que hace que una sociedad pueda continuar creciendo y que haya igualdad de oportunidades entre todas las personas», añade Moreno en referencia a los objetivos que persigue el desarrollo sostenible. Por ello, según considera el alcalde, la reunión de hoy con CAVECOVA era importante para hacer un análisis desde la perspectiva municipal de cómo contribuir a conseguir todos esos objetivos que, desde el Ayuntamiento, consideran fundamentales para la sociedad.

En este sentido, Darío Moreno asegura que continuarán las reuniones con CAVECOVA, así como con las diferentes asociaciones de vecinos, para ver «cómo hacer este camino del desarrollo sostenible y, además, hacerlo de manera participativa, siempre escuchando a todos los agentes sociales y económicos de nuestra ciudad».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD