Se trata de una iniciativa promovida desde el Gabinet de Promoció del Valencià

Continúa en Sagunto la campaña «El nostre Anecdotari en valencià»

La edila del Gabinet de Promoció del Valencià, Maria Josep Soriano, en un pleno municipal La edila del Gabinet de Promoció del Valencià, Maria Josep Soriano, en un pleno municipal Continúa en Sagunto la campaña «El nostre Anecdotari en valencià»
Lunes, 05 Octubre 2020 11:41

El Gabinet de Promoció del Valencià del Ayuntamiento de Sagunto, aprovechando que comienza un nuevo curso, continúa la campaña iniciada el pasado mes de noviembre ‘El nostre Anecdotari en valencià’.

El año pasado dieron voz a gente del municipio para que pudieran contar una anécdota en valenciano y difundirla con su consentimiento por las redes. Esto dio pie a editar 8 videos que se pueden encontrar en su canal de Youtube.

Las y los youtubers aficionados han contado hasta ahora historias relacionadas con su descubrimiento del valenciano, recuerdos de la infancia o la cultura y las tradiciones de Sagunto.

La concejala del Gabinet de Promoció del Valencià, Maria Josep Soriano, ha señalado que este año «hacemos un llamamiento especial a la gente joven, porque sabemos que tiene mucho que contar, ya que todos tenemos una anécdota graciosa, un recuerdo, una pequeña historia que queremos compartir», y anima a que se graben en horizontal y que con el consentimiento de las personas que se graben, lo subirán a las redes del Gabinet.

Se puede contactar con el Gabinet de Promoció del Valencià, a través del teléfono 96 265 58 58 extensión 6256 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD