Una vez obtenidos resultados negativos, el próximo miércoles retomará su actividad de forma presencial

La concejala socialista, Natalia Antonino, se reincorpora al trabajo tras superar la COVID-19

La concejala de Turismo y Policía Local, Natalia Antonino La concejala de Turismo y Policía Local, Natalia Antonino La concejala socialista, Natalia Antonino, se reincorpora al trabajo tras superar la COVID-19
Martes, 29 Septiembre 2020 09:09

La concejala de Turismo y Policía Local, Natalia Antonino, se reincorporará este próximo miércoles al trabajo de forma presencial tras superar la COVID-19. Este pasado lunes por la tarde, Antonino supo que los resultados de la prueba PCR habían dado negativo.

En este sentido, la concejala podrá dejar de lado el teletrabajo para poder retomar su actividad tras una semana aislada en su domicilio.

Cabe recordar que Natalia Antonino es la cuarta concejala de la corporación municipal que da positivo en coronavirus. El primero fue, allá por el mes de marzo, el edil de Vox, Alejandro Vila, más recientemente también han sufrido el contagio el alcalde del municipio, Darío Moreno, y los concejales del Grupo Socialista, Javier Raro y Javier Timón, aunque este último, finalmente se comprobó que fue un 'falso positivo'. Todos ellos han superado la enfermedad sin consecuencias.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD