Ciudadanos y profesionales sanitarios se han reunido a las puertas del Centro Salud Puerto II

Nueva concentración para reclamar una mejor sanidad pública y de calidad

Una de las concentraciones ha tenido lugar en el Centro de Salud Puerto II Una de las concentraciones ha tenido lugar en el Centro de Salud Puerto II Nueva concentración para denunciar la «precariedad» de la Atención Primaria
Lunes, 28 Septiembre 2020 14:21

Este lunes se ha llevado a cabo una nueva concentración de profesionales sanitarios frente a los centros sanitarios para denunciar la situación de «precariedad» que está sufriendo la Atención Primaria, tal y como han señalado algunos asistentes a El Económico. Esta reivindicación, que se ha llevado a cabo en numerosos puntos de la geografía española, también se ha llevado a cabo en la comarca del Camp de Morvedre.

De este modo, numerosos profesionales sanitarios se han concentrado durante diez minutos, a las 12 horas, por ejemplo, a las puertas del Centro de Salud Puerto II para exigir mejoras en este importante sector, más ahora con la situación pandémica en la que nos encontramos.

Además, algunos ciudadanos también han acudido a esta concentración, entre los cuáles se encontraban los concejales de Esquerra Unida del Ayuntamiento de Sagunto, Guillermo Sampedro y Roberto Rovira, quienes han mostrado su apoyo a estas reivindicaciones.

No es la primera ocasión que, en los últimos meses, se producen este tipo de movilizaciones. Cabe recordar que el pasado 1 de junio también se llevó a cabo una concentración, convocada por la Plataforma Sanitarios Necesarios, para reclamar una sanidad pública y de calidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 28 Septiembre 2020 14:24

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD