El edil socialista ha podido conocer de primera mano las necesidades de la entidad

El concejal de Servicios Sociales, Alejandro Sotoca, se reúne con miembros de Amuhcanma

El concejal de Servicios Sociales junto a representantes de la entidad local El concejal de Servicios Sociales junto a representantes de la entidad local El concejal de Servicios Sociales, Alejandro Sotoca, se reúne con miembros de Amuhcanma
Miércoles, 23 Septiembre 2020 19:00

El delegado de Servicios Sociales, Alejandro Sotoca, se ha reunido hoy con miembros de la Asociación de Mujeres y Hombres Afectados de Cáncer de Mama (Amuhcanma) para conocer de primera mano las necesidades de la entidad.

Este encuentro ha servido para que el concejal conociera de primera mano que los proyectos de la asociación se quedaron pendientes por la declaración de la pandemia. Además, desde la asociación le han agradecido la subvención que recibieron ya que gracias a ella les permite mantener la asociación abierta y le han informado que todas las ideas que ofrezcan otras entidades o asociaciones para colaborar y recaudar dinero serán bienvenidas.

También le han comunicado que están buscando a una persona para que les asesore informáticamente para crear una página web donde poder informar de todos sus proyectos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD