Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Este año no se celebrará la Semana del Mayor como en años anteriores a causa de la pandemia

El Consejo de las Personas Mayores de Sagunto celebra su primera reunión desde el Estado de Alarma

El encuentro tuvo lugar este martes en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto El encuentro tuvo lugar este martes en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto El Consejo de las Personas Mayores de Sagunto celebra su primera reunión desde el Estado de Alarma
Miércoles, 23 Septiembre 2020 10:03

El Consejo Municipal de las Personas Mayores se celebró este martes, 22 de septiembre, por primera vez desde el Estado de Alarma, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto para, entre otros asuntos, tratar lo referente a la celebración del Día de las Personas Mayores que tiene lugar el 1 de octubre.

En este consejo ha participado el concejal delegado y presidente de este, Alejandro Sotoca, quien ha explicado que a diferencia de otros años y debido a la pandemia por coronavirus, no habrá actos durante toda la semana ni la tradicional comida.

Este año tendrá lugar un acto homenaje a las asociaciones de mayores por su implicación y colaboración el jueves 1 de octubre, a las 17 horas, en el consistorio donde se les entregará una placa conmemorativa.

También se ha hablado sobre comenzar con los cursos y talleres para las personas mayores del municipio siguiendo siempre las normas de Salud Laboral, así como temas sobre el programa Sagunto Ciudad Amigable con las Personas Mayores o subvenciones. También ha habido tiempo para los ruegos y preguntas de las personas que han asistido.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)