Desde el mediodía del lunes, que es cuando le confirmaron que estaba contagiada, se encuentra aislada en su domicilio

La concejal socialista de Sagunto Natalia Antonino también da positivo en coronavirus

Natalia Antonino en una imagen de archivo Natalia Antonino en una imagen de archivo
Martes, 22 Septiembre 2020 10:14

La concejal de Turismo y Policía Local, la socialista Natalia Antonino, ha dado positivo en coronavirus, después de realizarle la prueba PCR, con motivos de otras pruebas médicas. Como es sabido, cuando un usuario acude al hospital, previamente se le realiza la prueba para verificar si es positiva en COVID-19. Según han indicado fuentes municipales, por el momento no presenta síntomas de la enfermedad y se encuentra en buen estado.

Las mismas fuentes han señalado que el resultado de la prueba se lo comunicaron ayer lunes al mediodía y desde entonces se encuentra aislada en su domicilio, aunque atiende sus responsabilidades teletrabajando. Por otro lado, siguiendo el protocolo establecido por Sanidad Pública ya se le han comunicado a los contactos estrechos de la concejal que ha dado positivo en coronavirus.

Natalia Antonino es la cuarta concejala de la corporación municipal que da positivo en coronavirus. El primero fue, allá por el mes de marzo, el edil de Vox, Alejandro Vila, más recientemente también han sufrido el contagio el alcalde del municipio, Darío Moreno, y los concejales del Grupo Socialista, Javier Raro y Javier Timón, aunque este último, finalmente se comprobó que fue un 'falso positivo'. Todos ellos han superado la enfermedad sin consecuencias.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 22 Septiembre 2020 12:44

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD