Del 18 al 20 de septiembre tendrán lugar reuniones con agentes turísticos así como presentaciones de productos experienciales del municipio

Turismo Sagunto participará en la edición online de la Feria de las Comarcas

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Natalia Antonino La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Natalia Antonino Turismo Sagunto participará en la edición online de la Feria de las Comarcas
Jueves, 17 Septiembre 2020 10:36

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto participará en la Feria de las Comarcas, organizada por el Patronato de Turismo de Valencia. Durante este fin de semana, desde mañana viernes 18 hasta el domingo 20 de septiembre, se celebrará de forma online bajo el lema ‘Visitemos València’, así como la inauguración que será hoy a las 11 horas y que puede seguirse en directo.

Sagunto participará en esta feria en la agenda “one to one” basada en reuniones con tour operadores y agentes turísticos, en la gymkana de la provincia y diferentes empresas del municipio presentarán sus productos experienciales, tales como Quiero Cultura, Celia Peris Visitas Guiadas, Explora Sagunto, La Llar dels Déus con los talleres romanos y las jornadas de arqueogastronomía, y Bodegas Ferri con catas.

La concejala de Turismo, Natalia Antonino, ha asegurado que esta feria «es una oportunidad para ofertar nuestros productos turísticos a tour operadores tanto nacionales como internacionales, así como invitar a descubrir a los turistas más cercanos esta joya patrimonial, gastronómica y natural, que es Sagunto, una ciudad que se vive todo el año».

El Patronato de Turismo de Valencia ha organizado esta novedosa edición de su ya tradicional feria que, por primera vez debido a la situación provocada por la covid-19, será vía online a través de www.firacomarques.com. El certamen acogerá la participación de un total de 48 empresas turísticas y 58 destinos de la provincia y contará con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana y la Fundación VisitValència.

Por su parte, el diputado de Turismo, Jordi Mayor, ha destacado que esta edición «da continuidad al certamen que cada año organizamos en la Plaza de Toros de València, pero adaptándolo a las actuales circunstancias sociosanitarias, apoyándonos en la tecnología y siguiendo el modelo aplicado a algunos eventos que ya se han celebrado bajo este formato». Mayor ha afirmado que se trata de una propuesta «nueva y adaptada al momento que vivimos, que persigue contribuir a la reactivación del sector turístico y la economía de nuestra provincia, incentivando el turismo de proximidad de cara al otoño y el invierno».

La feria ofrecerá actividades adicionales como actuaciones musicales y demostraciones gastronómicas en directo vía streaming, una gymkana turística con sorteo de premios para los participantes, presentaciones de productos y destinos, así como la posibilidad de participar como profesional en reuniones privadas a través de la plataforma con la colaboración de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), durante los días 17 y 18 de septiembre, mediante sistema de agenda de reuniones de trabajo “one to one”, en la que la Turismo Sagunto atenderá a los agentes turísticos que lo  soliciten. 

La web www.firacomarques.com recogerá las propuestas turísticas de los diferentes destinos, estructuradas por comarcas, y las de las empresas dedicadas a la actividad turística en el territorio valenciano, según su tipología, es decir, Turismo Activo/Naturaleza, Turismo Cultural/Patrimonio y Turismo Gastronómico.

En esta ocasión, ValènciaTurisme invitará al público a conocer y recorrer el territorio valenciano, a disfrutar de las múltiples experiencias turísticas que ofrece y a solicitar información detallada sobre éstas para planificar próximas escapadas de uno o varios días por la provincia, o incluso reservar experiencias y productos turísticos mediante WhatsApp o correo electrónico, visualizar vídeos de promoción de múltiples destinos, descargar folletos, planos y catálogo, etc., y todo a través del ordenador, tablet o teléfono móvil.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD