Los segregacionistas advierten del peligro de incendio ante la proliferación de maleza

IP denuncia el deplorable abandono de la Gerencia

El abandono del recinto de la Gerencia, donde la maleza crece sin control, es bien patente El abandono del recinto de la Gerencia, donde la maleza crece sin control, es bien patente
Viernes, 04 Septiembre 2020 10:11

Iniciativa Porteña denuncia el completo abandono del recinto de la Gerencia, que ya es de propiedad municipal desde hace años. La maleza se ha apoderado de todo el recinto por lo que el riesgo de incendio es muy alto, además del deterioro paisajístico que supone esta situación. En este sentido, el portavoz de IP, Manuel González Sánchez indica que la Gerencia «permanece en un completo estado de abandono y advertimos al equipo de Gobierno ante la enorme irresponsabilidad que están cometiendo puesto que existe peligro real de incendio».

Según explica González «prácticamente dos tercios de la Gerencia siguen siendo inaccesibles para la ciudadanía y en algunos puntos las malas hiervas crecen libremente y sin control. Estos días atrás estuvimos en la zona y, francamente, si fuera del equipo de Gobierno se me caería la cara de vergüenza ante la imagen de abandono».

El concejal porteño a ha recordado que «en el presupuesto del año 2020 aparece una partida de 450.000 euros para intervenciones urgentes en la Gerencia, partida que no ha sido utilizada a pesar de que la urgencia es evidente».

Por otro lado, el edil de Iniciativa ha manifestado que «además, existe otra partida de 500.000 euros para la intervención en el Casino Gerencia, y ya podemos adelantar que este año tampoco veremos obras en este emblemático edificio. Esto parece el día de la marmota, puesto que llevan tres años introduciendo en los presupuestos partidas económicas para este fin, que luego no son utilizadas. Total, que, entre una cosa y otra, 950.000 euros presupuestados que no serán invertidos este año, lo cual marca con claridad el bajo nivel de gestión de este equipo de gobierno. Mientras tanto, el patrimonio porteño sigue deteriorándose. Desde IP aseguramos que El Puerto está abandonado, a los hechos me remito», concluye.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD