Los bomberos y la Policía de Playas de Sagunto acudieron a sofocar el fuego este pasado lunes

Pequeño susto en Corinto al incendiarse un solar situado en la avenida Europa

La rápida actuación de los servicios de emergencias impidieron que el fuego se propagase La rápida actuación de los servicios de emergencias impidieron que el fuego se propagase Pequeño susto en Corinto al incendiarse un solar situado en la avenida Europa
Martes, 01 Septiembre 2020 13:55

Los bomberos y la Policía Local de Playas de Sagunto extinguieron este lunes, 31 de agosto, un incendio ocasionado en un solar vallado en la avenida Europa de Corinto. Se trata de una zona urbana próxima a una finca habitada, la cual no necesitó ser desalojada. No se tuvieron que lamentar daños personales, aunque el incendio calcinó un total de 1.000 metros de matorrales, además de un par de palmeras.

Los hechos se produjeron durante la tarde de este pasado lunes cuando el 112 recibió el aviso. Hasta la llegada de los bomberos, la Policía de Playas fue la encargada de evitar que el incendio se extendiese con mangueras facilitadas por los vecinos, así como de retirar algunas de las vallas perimetrales para facilitar el acceso de los bomberos a los focos más activos.

En esta actuación conjunta han participado dos dotaciones de bomberos y dos patrullas de Policía de Playas. También se valoró cortar la avenida Europa, entre Torrecorinto y la avenida de Les Salines durante las tareas de extinción a consecuencia de la falta de visibilidad de la vía, aunque finalmente no fue necesario gracias a la rápida intervención de los equipos de emergencia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 01 Septiembre 2020 13:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD