En esta ocasión se sortearán 500 premios con una cuantía económica de 200.000 euros

Este lunes acaba el plazo para adherirse a la Campaña de Dinamización «Tú vales para reactivar nuestra ciudad»

La concejala de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto, Gloria Parra La concejala de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto, Gloria Parra Este lunes acaba el plazo para adherirse a la Campaña de Dinamización «Tú vales para reactivar nuestra ciudad»
Lunes, 31 Agosto 2020 11:34

El Ayuntamiento de Sagunto ha animado a comerciantes y hosteleros a adherirse a la Campaña de Dinamización Local COVID-19, ya que el plazo de adhesión finaliza este lunes 31 de agosto. Se trata de una campaña en la que han participado los departamentos de Comercio y Mercados, de Promoción Económica y de Turismo, además del Consejo Asesor de Comercio, para englobar ambos sectores.

Tú vales para reactivar nuestra ciudad, este es el lema de la campaña que este año cuenta con una novedad, tal y como informaba la concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, que es «la gran cuantía que hemos invertido en esta campaña, ya que se van a otorgar 200.000 euros del presupuesto para depositarlos directamente en el pequeño comercio y en la hostelería local a través de premios, debido a los numerosos cierres y sacrificios a causa de la pandemia, de quienes se dedican a la hostelería y al comercio en nuestra ciudad».

Los comerciantes y hosteleros que deseen adherirse a la campaña podrán hacerlo hasta este lunes, 31 de agosto, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre del negocio, titular del negocio, dirección del establecimiento, FUC de su TPV y teléfono de contacto. Podrán participar personas físicas y jurídicas legalmente constituidas cuya actividad se encuentre en las siguientes agrupaciones del IAE: 64, 65, 66, 67, 68 y 97 a excepción de 646, 652.1, 655, 664 y tengan su establecimiento en Sagunto.

En cuanto a los premios que se repartirán, en total serán 500, de los cuales serán 100 premios de 1.000 euros y 400 premios de 250 euros, que la ciudadanía podrá conseguir al hacer sus compras en el comercio y hostelería locales desde el 14 de septiembre al 2 de noviembre. Estos premios estarán materializados en tarjetas que se podrán gastar durante un periodo determinado en los comercios y en la hostelería que se hayan adherido a la campaña, ya que la ciudadanía pagará sus compras con las tarjetas de los premios.

Una vez finalizado el plazo de participación, se realizará un sorteo en el que podrá participar toda persona física mayor de edad, que realice una compra o consumo por valor de 15 euros en los establecimientos participantes en la misma, en el período comprendido entre el 14 de septiembre y el 2 de noviembre. Quienes resulten beneficiarios deberán estar al corriente de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Sagunto.

Para más información sobre la campaña, consultar www.sagunto.portaldelcomerciante.com y/o https://saguntoturismoblog.wordpress.com.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD