Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Debido a la situación especial por la COVID-19, los cursos programados podrán sufrir cambios o anulaciones

La Universidad Popular abre el plazo de inscripción para el Programa de proximidad 2020-2021

Viernes, 07 Agosto 2020 10:28

cursosupdentroLa Universidad Popular abrirá el plazo de inscripción para el Programa de proximidad 2020-2021 el próximo lunes 10 de agosto. Las personas interesadas en asistir a los cursos, talleres y charlas organizados por la UP, podrán solicitarlo de forma telemática a partir de esta fecha.

Debido a la situación especial por la COVID-19, los cursos programados podrán sufrir cambios o anulaciones en función de la evolución de la situación sanitaria, además se han visto reducidos en aforo y en cada aula está marcado el lugar que ocupa cada alumno respetando las distancias de seguridad. El uso de mascarillas será obligatorio en todo momento, en la entrada de cada centro habrá solución hidroalcohólica y el material de trabajo será de uso individual.

Dentro de la oferta de la Universidad Popular para el próximo curso 2020-2021, los cursos se dividen en área de crecimiento personal, área de creación, cursos de autosuficiencia, cursos de relajación y mejora de la salud, cursos de baile, de expresión y comunicación social, monográficos, charlas y seminarios. Puedes consultar aquí toda la oferta en detalle.

Para poder inscribirse, se debe enviar rellenada la solicitud de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. La inscripción se podrá presentar presencialmente solo en aquellos casos en que la persona no pueda matricularse online por no tener medios informáticos disponibles, en este caso será del 10 de agosto al 8 de septiembre en el Departamento de Cultura, de 9 a 14 horas, y del 2 al 8 de septiembre en la Casa Municipal de Cultura, de 9 a 13 y de 16 a 21 horas.

En la matriculación, en caso de haber lista de espera, se dará prioridad a las personas residentes en el municipio. Del mismo modo que una persona no podrá matricularse en más de dos cursos si hay lista de espera y un curso no podrá iniciarse sin un mínimo de 8 alumnos matriculados. La fecha de inicio del curso de la UP será a partir del lunes 19 de octubre de 2020.

El sorteo de los cursos que tienen lista de espera será el 9 de setiembre en la Casa Municipal de Cultura a las 9 horas y el 14 de septiembre se publicarán las listas en el Tablón de anuncios de la Casa Municipal de Cultura, en el Tablón de anuncios del Departamento de Cultura y en la web del Ayuntamiento. La matriculación se realizará a partir del 16 de septiembre preferiblemente online.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)