Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Han animado a comerciantes y hosteleros a unirse al proyecto «Tú vales para reactivar nuestra ciudad»

El Ayuntamiento de Sagunto repartirá 200.000 euros en premios dentro de su nueva campaña de dinamización del comercio

La concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra La concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra El Ayuntamiento de Sagunto repartirá 200.000 euros en premios dentro de su nueva campaña de dinamización del comercio
Jueves, 06 Agosto 2020 18:12

El Ayuntamiento de Sagunto ha animado a comerciantes y hosteleros a adherirse a la Campaña de Dinamización Local COVID-19, en la que han participado el departamento de Comercio y Mercados, de Promoción Económica y de Turismo, para englobar ambos sectores. Además, el Consejo Asesor de Comercio también ha participado en la elaboración de esta campaña. El plazo para adherirse finaliza el 31 de agosto.

‘Tú vales para reactivar nuestra ciudad’, este es el lema de la campaña que está «en pleno proceso de adhesión», ha asegurado la concejala de Comercio y Mercados, Gloria Parra, quien ha destacado que la novedad de este año «es la gran cuantía que hemos invertido en esta campaña, ya que se van a otorgar 200.000 euros del presupuesto para depositarlos directamente en el pequeño comercio y en la hostelería local a través de premios».

Parra ha señalado que el motivo de destinar esta cuantía es «por los cierres que tuvieron que atravesar y por el sacrificio que tuvieron que realizar las personas de nuestra ciudad que se dedican a la hostelería y al comercio», por este motivo lo que pretende esta campaña es dinamizar durante un tiempo a través de las compras en el comercio y en la hostelería, que la ciudadanía pagará con las tarjetas de los premios.

En total, serán 500 premios de los cuales serán 100 premios de 1.000 euros y 400 premios de 250 euros que la ciudadanía podrá conseguir al hacer sus compras en el comercio y hostelería locales desde el 14 de septiembre al 2 de noviembre.

Estos premios estarán materializados en tarjetas que se podrán gastar en los comercios y en la hostelería que se hayan adherido a la campaña, «por eso es muy importante que difundamos muchísimo esta campaña para que todo el comercio local y toda la hostelería se pueda adherir y participar en la misma», ha destacado Parra.

Una vez finalizado el plazo de participación, se realizará un sorteo, «de este modo estamos dinamizando de una manera activa con esta campaña, ya que estaremos incentivando el consumo en nuestro comercio y hostelería para, posteriormente, inyectar 200.000 euros en el comercio y la hostelería local con las compras de los premios».

Los comerciantes y hosteleros que deseen adherirse a la campaña podrán hacerlo hasta el próximo 31 de agosto enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre del negocio, titular del negocio, dirección del establecimiento, FUC de su TPV y teléfono de contacto. Podrán participar personas físicas y jurídicas legalmente constituidas cuya actividad se encuentre en las siguientes agrupaciones del IAE: 64, 65, 66, 67, 68 y 97 a excepción de 646, 652.1, 655, 664 y tengan su establecimiento en Sagunto.

Podrá participar en el sorteo toda persona física mayor de edad, que realice una compra o consumo por valor de 15 euros en los establecimientos participantes en la misma, en el período comprendido entre el 14 de septiembre y el 2 de noviembre. Quienes resulten beneficiarios deberán estar al corriente de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Sagunto.

Por último, la concejala ha asegurado que desde el Equipo de Gobierno «lo tenemos claro, queremos un modelo de ciudad vivo con una hostelería y un comercio local vivos y hacemos un llamamiento a que la ciudadanía tenga un hábito de consumo responsable y que lo analice, y sea consciente de que con su hábito de consumo es capaz de cambiar su entorno más cercano. Por ello, siempre hacemos alusión al consumo responsable, al consumo de proximidad y, de este modo, favorecer a nuestro ámbito más cercano».

Para más información sobre la campaña, los interesados pueden consultar sus bases en www.sagunto.portaldelcomerciante.com y/o https://saguntoturismoblog.wordpress.com.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 06 Agosto 2020 18:21

Artículos relacionados (por etiqueta)