Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Es una de las ediles que se encuentra en cuarentena preventiva tras el positivo del alcalde de Sagunto, Darío Moreno

La concejala de Cultura y Fiestas, Asun Moll, da negativo en la prueba de coronavirus

La concejala de Cultura y Fiestas, Asun Moll La concejala de Cultura y Fiestas, Asun Moll La concejala de Cultura y Fiestas, Asun Moll, da negativo en la prueba de coronavirus
Miércoles, 05 Agosto 2020 17:49

La concejala de Cultura, Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Sagunto, Asun Moll, ha dado negativo en la prueba de coronavirus a la que ha sido sometida en estos días. La edila de Compromís per Sagunt es una de las cinco concejales que han tenido que permanecer en cuarentena preventiva tras el positivo dado por el alcalde de la ciudad, Darío Moreno, el pasado sábado al ser una de las integrantes de la corporación municipal que había pasado un mayor tiempo con él para ser considerado como susceptible de producir contagio.

Moll ha comunicado el resultado de esta prueba a través de sus redes sociales. A pesar de esto, y siguiendo el protocolo marcado por Salud Pública, la concejala nacionalista ha apuntado que seguirá confinada en su domicilio hasta el próximo jueves, 13 de agosto, por lo que continuará teletrabajando como durante estos días. La edila de Compromís per Sagunt ha aprovechado para recordar a la ciudadanía que respeten las indicaciones y normas surgidas en esta ‘nueva normalidad’.

Como informó ayer El Económico, hasta el momento se encuentran en cuarentena preventiva cinco concejales de la corporación municipal saguntina, además de una veintena de trabajadores entre los que se encuentran el secretario, el interventor, el Gabinete de Alcaldía al completo y otras 14 personas.

Por otro lado, el portavoz de Ciudadanos, Salvador Montesinos, también ha utilizado sus redes sociales para informar de que su prueba también ha dado negativa, misma herramienta que también usaron el concejal de esta formación en el Ayuntamiento de Sagunto, Raúl Castillo, y el alcalde de Canet d’en Berenguer, Pere Antoni, para confirmar que estaban libres de coronavirus.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Agosto 2020 17:54

Artículos relacionados (por etiqueta)