Se ha llevado a cabo para dar a conocer la oferta de productos y servicios de sus asociados

La Asociación de Comerciantes 9 de Octubre edita una revista con todos sus productos

Miércoles, 05 Agosto 2020 11:40

2964b7a5 6beb 4dad 8810 bda1def0c024Fernando Gómez hojea una de las revistasLa Asociación de Comerciantes 9 de Octubre ha editado una nueva revista llamada Looks del Verano 2020 con moda, zapatería, joyería, salud, óptica, gastronomía, y muchos más productos que podrás encontrar en los comercios de la ciudad. El objetivo de esta publicación es presentar el comercio de la Asociación de Comerciantes 9 de Octubre «para darle visibilidad y prestigio al comercio de nuestra ciudad», apuntan.

En este caso, la asociación, ha publicado una revista con un diseño muy cuidado y de gran calidad, que será el escaparate para las personas de los negocios de esta asociación, que ofrecen sus productos y servicios cada día, una publicación que se podrá adquirir en todos los comercios asociados.

«Los comercios, con esta revista, queremos que nos conozcáis mejor para que cuando os surja una necesidad sepáis que aquí, en nuestra ciudad, hay una familia como vosotros que vive de cubrir esas necesidades. Cuando tengáis esta revista, que será gratuita, en vuestras manos y la enseñéis en vuestras casas, esperamos que os guste tanto como a los que la hemos hecho posible», ha afirmado el presidente de la entidad, Fernando Gómez.

El representante de esta asociación asegura, con mucha claridad, que esta revista se ha hecho «para sobrevivir» dado que «hace unos años estas cosas se hacían para progresar, para competir con otros pero hoy, tras esta crisis que aún está con nosotros, todos estamos más unidos que nunca porque el futuro del comercio de nuestra ciudad está en juego».

Como ha apuntado Fernando Gómez: «Pero no solo es el futuro del comercio. Es también vuestro futuro. La actividad comercial es una muestra de la vida de una ciudad, es una de las fuentes de empleo, es también uno de los motivos de atracción de personas de otras ciudades. Ayuda a crecer y dar vida a lo nuestro. Si es floreciente la ciudad toda se enriquece y destaca en la comarca. Y eso es bueno para todos. Por eso, lo que queremos con esta iniciativa es que sepáis que estamos ahí, a vuestro lado, conviviendo con vosotros, y que somos los que mejor entendemos vuestras necesidades, vuestros problemas, y lo que más os necesitamos para seguir estando ahí. Consumir aquí, en nuestra ciudad, es apostar por vuestro futuro también».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD