En Ciudadanos lamentan que no saliera adelante su propuesta, siendo «un problema social que sensibiliza a la población»

Montesinos (Cs) critica al tripartito por rechazar su moción contra la ocupación ilegal

El portavoz de Ciudadanos en Sagunto, Salvador Montesinos El portavoz de Ciudadanos en Sagunto, Salvador Montesinos Montesinos (Cs) crítica al tripartito por rechazar su moción contra la ocupación ilegal
Viernes, 31 Julio 2020 19:11

El portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sagunto, Salvador Montesinos Zamorano, en una nota de prensa, critica a los grupos políticos municipales de izquierda, porque según afirma: «una vez más, dan la espalda a los derechos y libertades de los ciudadanos».

Explica este concejal que en nombre de sus partido presentó a la sesión plenaria municipal del pasado miércoles, una moción para regular y legislar una normativa contra la ocupación ilegal. «Creemos necesario que los okupas ilegales no puedan delinquir y los propietarios de esas viviendas se sientan seguros y protegidos».

Desde Cs Sagunto, lamentan que no saliera adelante dicha moción por los votos en contra de Izquierda unida,Compromís y PSOE, siendo para la formación naranja, un problema social que sensibiliza a la población.

Por ello Montesinos comenta: «No entendemos que nuestra izquierda en Sagunto pueda defender y argumentar una usurpación de la propiedad privada para ejercer actos delictivos».

Del rechazo a su moción Montesino se pregunta: «¿En qué parte del escenario se queda el dueño de la propiedad o vivienda? ¿Quién defiende y protege al ciudadano que compró esa vivienda y regularmente paga sus impuestos? ¿Quién defiende a esos vecinos que ven derrumbado su estado de convivencia y observan diariamente delitos, que a su vez denuncian y no obtienen respuesta?».

En la formación naranja de Sagunto entienden que los propietarios deben estar protegidos. «Entendemos que nuestra labor es garantizar nuestro estado de bienestar. Garantizar y proteger nuestras libertades sea cual sea el número de ciudadanos afectados por esta okupación ilegal».

Añade el representante de Ciudadanos en Sagunto que la «hipocresía de la izquierda da aliento a la okupación ilegal y no considera que sea motivo de preocupación por los pocos casos que existe ahora en Sagunto. Si este es el argumento de nuestra izquierda, entonces los que debemos estar preocupados somos nosotros, los ciudadanos de Sagunto», concluye el portavoz de Ciudadanos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 01 Agosto 2020 00:05

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD