Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los segregacionistas piden al equipo de gobierno que continúe en esa línea de trabajo

Iniciativa Porteña muestra su satisfacción por el inicio del asfaltado de uno de los aparcamientos de la playa

Las obras de asfaltado de este aparcamiento se han iniciado este lunes Las obras de asfaltado de este aparcamiento se han iniciado este lunes Iniciativa Porteña muestra su satisfacción por el inicio del asfaltado de uno de los aparcamientos de la playa
Lunes, 27 Julio 2020 12:47

El Ayuntamiento de Sagunto ha iniciado este lunes el asfaltado del aparcamiento situado entre el Casino y las pistas de tenis en la playa de Puerto Sagunto, que según explica el portavoz de Iniciativa Porteña, Manuel González, «era una petición que viene de mucho tiempo atrás y que por fin van a cumplimentar.  Desde IP queremos mostrar nuestra satisfacción porque esa es la línea a seguir»

González ha indicado: «Llevamos tiempo insistiendo en mejorar determinadas zonas de aparcamiento e incluso hemos pedido en el pleno del ayuntamiento en diversas mociones la apertura de otros en el centro de salud o en la gerencia, pero concretamente en la playa siempre hemos señalado este solar que estaba en unas pésimas condiciones y también el de detrás del antiguo edificio de la Cruz Roja»

Precisamente el concejal segregacionista ha querido insistir en que «el siguiente paso es continuar en esa línea y solicitar a Costas el permiso para dar el mismo tratamiento a ese otro aparcamiento de la playa mucho más grande y que también está lleno de socavones, aparte de tener una salida sur en pésimo estado. Estas pequeñas mejoras son muy agradecidas por los ciudadanos y a nosotros en particular nos alegra ver que algunas de nuestras reivindicaciones no caen en saco roto».

Por último, Manuel González ha explicado que «a parte del asfaltado, el ayuntamiento debería añadir la plantación de arbolado que, además de embellecer el aparcamiento, proporcionaría sombra a los vehículos. En la playa del pueblo vecino así lo hicieron y los resultados han sido excelentes».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)