Al mismo tiempo se incrementan los controles en los puntos de venta

El Consell Agrari intensifica la vigilancia en Almardà para evitar robos de melones y sandías

Se intensifica la vigilancia para evitar los robos en el campo de melones y sandías Se intensifica la vigilancia para evitar los robos en el campo de melones y sandías
Martes, 21 Julio 2020 18:52

El Consell Local Agrari de Sagunt ha intensificado la vigilancia en la zona del Realengo en Almardà, para evitar los robos de melones y sandías. Así mismo, también ha aumentado los controles en los puntos de venta, diversos establecimientos y mercados municipales, a fin de que los vendedores y vendedoras acrediten la procedencia de los productos. La presidenta del Consell Agrari, Gloria Parra, ha manifestado que a las personas que no puedan acreditar la procedencia de los melones y sandías, se les abrirá el correspondiente procedimiento sancionador.

La presidenta del Consell Agrari ha recordado que esta zona produce unos frutos de gran calidad: «La zona del Realengo es un espacio característico de nuestro término municipal que ofrece melones y sandías de excelentísima calidad».

Por último, la presidenta ha destacado y agradecido la colaboración, la coordinación y el apoyo que tienen siempre de la Guardia Civil, y en concreto de los equipos específicos denominados ‘Equipos Roca’, que tienen como finalidad prevenir de los robos en instalaciones agrícolas y ganaderas de las zonas rurales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD