El acto tendrá lugar el próximo viernes, 17 de julio, a las 20:30 horas en la sede de ACPS

Los comerciantes de Puerto de Sagunto presentarán un catálogo con sus productos y servicios

Miembros del equipo directivo de ACPS Miembros del equipo directivo de ACPS Los comerciantes de Puerto de Sagunto presentarán su catálogo «Estamos a tu lado»
Martes, 14 Julio 2020 10:27

La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Puerto de Sagunto (ACPS) es una entidad que lleva muchos años dando voz y soluciones a los comercios y profesionales de Puerto de Sagunto, compartiendo experiencias, creciendo juntos y ayudándoles a ser cada vez más visibles.

Por todo eso han preparado una muestra del comercio y profesionales de la ciudad y los productos que nos ofrecen. De esta manera, el próximo día 17 de Julio, ACPS presentará un catálogo para toda la ciudadanía, donde podremos ponerle cara a los comercios y profesionales de proximidad.

Bajo el lema “Estamos a tu lado”, el comercio y los profesionales de nuestra ciudad quieren transmitir a los vecinos su cercanía, calidad y variedad. Además, en dicho catálogo se ha incluido una muestra del patrimonio industrial y de las playas de la localidad.

«Desde ACPS os invitamos a descubrir la cantidad y variedad de comercio de nuestra ciudad, además de que las compras que se hagan este verano tienen premio, de hasta 500 euros, lo que es una muestra más de la implicación del pequeño comercio por fomentar las compras locales», ha afirmado el presidente de la entidad, Marcelo Cuadros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 14 Julio 2020 10:29

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD